.

EXCEED GROUP
es una empresa
Consultora de Negocios

.

Usted está en ::: Quienes Somos :::



Nuestra Empresa

En el año 2002 nació Exceed, una empresa Consultora de negocios orientado a crear aplicaciones alineadas a las estrategias de negocio de nuestros clientes y con un marcado acento en la Experiencia de Usuario, UX, esto se define como el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción de los usuarios con un entorno o dispositivo a través de un producto o servicio y cuyo resultado se percibe de manera positiva.

Creamos experiencia de usuario que conectan los objetivos de la empresa con las necesidades del usuario.

Desarrollamos productos que responden a las motivaciones de uso del usuario en cuanto a la capacidad que percibe del producto para resolver sus necesidades o deseos.

Trabajamos en la identificación, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas centrados en el usuario.

Visión

Atender con profesionales de excelencia las necesidades de consultorías y tecnologías de nuestros clientes proporcionando servicios y productos.

Misión

Transformar a nuestra empresa para ser valorada como una consultora en negocios de elite y reconocimiento internacional.

Valores

Cada uno de estos conceptos están fuertemente inmersos en nuestro entorno día a día, conjugando y aportando un reál beneficio para todos nuestros clientes y por supuesto garantizando el desarrollo de cada uno de los profesionales que participan en nuestra empresa.


.

Fortalezas

  • Recursos Humanos altamente calificados
  • Organización altamente flexible para adaptarnos a las necesidades del negocio de nuestros clientes.
  • Cultura centrada en la innovación y atención a Clientes.
  • Contamos con Software Factory propio, por lo tanto tenemos flexibilidad para requerimientos específicos de nuestros clientes.