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Contamos con Profesionales altamente
calificados y una cultura
organizacional centrada en lainnovación y atención de excelencia a nuestros clientes

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Diagnóstico de GAP Estratégico – Operacional.

A través de nuestra metodología revisamos todos los procesos asociados a sus indicadores detectamos los obstáculos en sus procesos internos y nos centramos en que los objetivos estratégicos esten alineados con la operación, aumentando la eficiencia, facilitando el control y mejorando la eficiencia de su organización.


Diagnóstico y Análisis de mejora de procesos.

Para que usted pueda realizar un cambio estratégico en su organización y este se aplique en la operación debemos realizar un análisis de lo que ocurre al interior de su organización de manera de proponer los caminos a seguir para mejorar y alinear sus objetivos de acuerdo a como usted quiere que funcione.


Plan de modernización con orientación a la Gestión por Procesos.

Apoyamos su iniciativas de modernización de su empresa para que sea más competitivo a través de un diagnóstico y plan de modernización orientado a la gestión de procesos, rediseñando sus procesos, priorizándolos comprendiendo su cultura interna de acuerdo a una matriz de impacto.


Diagnóstico y Levantamiento de Procesos (AS-IS).

Trabajamos en el levantamiento e identificación de sus procesos reales al interior de la organización, cómo sus roles están definidos internamente y representar el día a día de su organización.


Auditoria de Procesos.

Apoyamos a las organizaciones en dar a conocer si sus procesos actuales se comportan de acuerdo a como están definidos y revisar si sus métricas de calidad, uso de recursos y tiempo por tarea se están cumpliendo. Evaluamos como son ejecutados sus procesos, medimos su comportamiento y uso dentro de su organización inspeccionando en a lo menos tres ciclos.


Documentación de Procesos.

Documentamos sus procesos bajo una nomenclatura estándar BPMN, donde se diagrama los procedimientos y se redactan los manuales. Esto le permite contar con información clara y disponible de sus procesos ante los cambios de personal o instancias de certificación.


Servicio de apoyo en la implementación de Modelos de Referencia

Nosotros le ayudamos a implementar rápidamente en su organización la adopción de algún modelo normativo para la mejora de los procesos y procedimientos internos, apoyados con tecnología para su control y ejecución.


Mejora y Rediseño de Procesos (To Be)

Nos orientamos a la identificación de oportunidades de mejora de procesos existentes, creando nuevos procesos y nuevas formas de trabajo.

  • Alineamiento operacional ante cambios en los objetivos estratégicos o indicadores.
  • Análisis e identificación de oportunidades de mejora de los procesos actuales.
  • Cambios organizaciones y necesidad de adaptar los procesos actuales.

Automatización de procesos.

Disponemos del apoyo tecnológico necesario para que en su organización, las personas hagan lo que realmente deben realizar, con la información adecuada, en los tiempos definidos, de manera de generar importantes mejoras en los tiempos de respuesta al cliente.

Este apoyo tecnológico lo realizamos a través de nuestro BPMS UNIBOX, que permite rápidamente llevar a la práctica los procesos diseñados y entregar control de indicadores en tiempo real, gestión centralizada de expedientes de procesos, integraciones con otros sistemas, y lo más importante, confianza en que la estrategia se está llevando ordenadamente en la operación de su empresa.


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